lunes, agosto 21, 2006

The trouble with school is...

The trouble with school is
They always try to teach the wrong lesson
Believe me, I've been kicked out
Of enough of them to know
They want you to become less callow
Less shallow

-Wicked

Mi blog ha sido arrumbado y olvidado cual libro de secundaria. No ha sido a propósito, puedo asegurárselos. Cuando ocurre algo interesante en mi vida, no puedo evitar pensar en cómo relatarlo en este pequeño espacio de Internet. Si bien es cierto que mi vida es bastante aburrida y suele tener episodios molestos, creo que de repente suceden acontecimientos dignos de ser leídos. Tal vez la explicación a este abandono tan terrible que ha tenido mi blog se deba a que en estos últimos meses me han ocurrido varias cosas que no quiero recordar, así que, por el bien de mi psique, intentaré mandarlos al inconsciente, esperando que no salgan de ahí pronto y me dejen dormir en paz.

Aún así, estoy en una etapa de mi vida en la que, después de casi un año, me siento bien. Y es que me han ofrecido dos contratos en menos de dos meses y he descubierto que me gusta la vida laboral. Como es de suponerse, eso de contar con dinero para caprichos y demás vicios y saber que es dinero ganado por la sangre, sudor y lágrimas propios, es algo que, en verdad, no tiene precio. Pero fuera de eso, estuve trabajando en dos lugares totalmente distintos. El primero, una empresa estadounidense, muy grande, en la que tuve trabajo de oficina. Espero que en publicaciones posteriores, pueda relatarles un poco de esa experiencia. Mi segundo y actual trabajo, es de maestro de preparatoria en el bachillerato que me formó y del que he sacado todas mis manías y neurosis. Prometo hablar de todo esto en su momento.

Pues bien, dejo esta entrada, como constancia de mi regreso a este espacio y espero no tardar tanto en volver a publicar. A todo aquél que lea estas líneas, muchas gracias.