sábado, diciembre 12, 2009

La fotografía de la semana. Parte V (It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas!)

Foto-0056

Debo aceptarlo… Diciembre es uno de mis meses favoritos. No solamente es el mes en el que celebro mi cumpleaños, Navidad y demás fiestas decembrinas, sino que es, tal vez, el mes que mejores recuerdos me trae. Muchos de los viajes que recuerdo con más cariño fueron durante esta época. Hay que reconocer que, si mis papás se esforzaron arduamente por darme una excelente infancia, también es cierto que mis Navidades infantiles fueron innegablemente inmejorables. Las mejores, eran, sin duda, cuando había reuniones en grande, y los adultos armaban todo el teatro de Santa Claus, con un disfraz (que por ahí ha de estar) que era portado por aquél infeliz que tuviera aunque fuera el más mínimo parentesco con el viejo Santa Claus. Se le pegaban las cejas, se le colocaba la barba, en veces, se acomodaba la barriga y salía a repartir regalos a todos los niños que decidían quedarse despiertos buscando ver a esa figura tan mágica.

Poco a poco, mientras fuimos creciendo, esa experiencia navideña fue disminuyendo en intensidad. Sin embargo, siempre sucede algo inesperado en estas fechas, algo mágico que me hace seguir entusiasmándome ante la llegada de este mes.

La fotografía de esta semana, es la decoración que se hizo sobre el patio central de la escuela donde doy clases. En mis tiempos, sólo se ponía el árbol de Navidad justo enfrente de las escaleras que dan a la dirección. También pusieron un muñeco de nieve inflable que me pareció que no iba con el resto de la decoración y, por tanto, decidí no incluirlo en la fotografía.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.: