jueves, noviembre 05, 2009

La fotografía de la semana. Parte II (Día de Muertos)

001

En verdad que cada vez que camino por el Centro, me encuentro con vistas realmente impresionantes: desde arlequines comprando hamburguesas en Burger King, hasta adornos por las calles que se adecúan a cada situación. El otro día, me encontré con esta entrada adornada con motivo del Día de Muertos. A la derecha, se puede apreciar la parte inferior de la Torre Latinoamericana, donde aún tengo pendiente ir a comer al restaurante Miralto. La verdad es que esta entrada se ve muy impresionante en persona; tanto, que tuve que esperar un rato en lo que se quitaba tanta gente que hacía fila para retratarse. Espero les guste esta fotografía. Se agradecen los comentarios.

Reblog this post [with Zemanta]

3 comentarios:

Momentos... dijo...

Sorriso :-) Muito bonita.

Tisha dijo...

Propongo ir a comer el prox martes al miralto.

Unknown dijo...

¡Sí, vamos a comer al Miralto! Yo me apunto.