martes, febrero 02, 2010

La fotografía de la semana. Parte IX (P.F. Chang’s)

PF Chang's

Existen experiencias que marcan hitos en las vidas de las personas. Puede ser desde algo tan complejo como la culminación y graduación de una carrera profesional, o tan simple como una sonrisa… A veces, incluso, están formadas por una combinación de ambas. En ocasiones, tenemos experiencias inolvidables que, por alguna razón inexplicable, tenemos la necesidad de compartir con alguien más. Eso me pasa a menudo: llegan momentos inolvidables en mi vida y me gustaría que esa persona especial estuviera conmigo para vivirlas juntos. Esa necesidad de compartir es la pequeña llama que se aviva a cada rato en una relación.

Tal fue el caso hace un par de meses cuando viajé a Estados Unidos con motivo de un entrenamiento. Una de las tantas celebraciones que tuvimos, se llevó a cabo en un restaurant chino llamado P.F. Chang’s. No sé si fue el momento, si fue el lugar, o ambos, pero el punto es que quedó grabado en mi memoria como una de esas experiencias inolvidables.

Desde el principio, llamaba mucho la atención la fachada claramente oriental. Por dentro, había una extraña combinación de un diseño chino y de un bistró moderno, con estatuas orientales de guerreros y caballos por todas partes, así como un gran mural que, según el menú, había sido pintado a mano.

La comida estaba pensada para compartir, por lo que tuvimos el gusto de probar un poco de cada plato. La verdad es que todos eran una serie de exquisiteces que sobrepasaban cualquier idea que te hubieses hecho a la hora de leer el menú.

Hace poco, abrió en México una sucursal de este restaurante (Reforma 222) y el fin de semana pasado tuve el gusto de compartir esta experiencia con mi novia. Pasamos una velada increíble, recordándome de aquellos buenos momentos en Estados Unidos con amigos y compañeros de trabajo. Les comparto una fotografía del Chai y del Té de Naranja que pedimos al finalizar nuestros alimentos. Distinto lugar, distintas personas; recuerdos similares, experiencias igualmente inolvidables.

Reblog this post [with Zemanta]

Etiquetas de Technorati: ,

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.