viernes, abril 18, 2008

Ruy's Shared Items

Acabo de agregar un nuevo widget a mi blog. En esta ocasión, se trata de todo el contenido que me parece interesante y que decido "compartir" desde Google Reader. Espero que les sea de utilidad a los pocos lectores que tiene este blog. El contenido normalmente se actualizará diariamente, en lo que consulto mis contenidos RSS. Existe una opción para agregar este widget desde Google Reader.

Aprovecho esta entrada para preguntar si es posible conocer la identidad de la persona que se refiere a sí misma como Anónimo en varios de los comentarios de este blog. Tengo algunas ideas acerca de quién podría ser, pero agradecería me enviara un correo. Es simple curiosidad para saber quién me está leyendo.

Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja, esa sí me cayó bien...

al menos hay más de un anónimo, no todos los post son míos...

Anónimo dijo...

Qué bonita combinación esa la de ing. en sistemas computacionales y amante del teatro musical. Y a demás ya vi que también eres maestro. No sabes, estoy empezando a dar clases y está siendo complicadísimo. Salgo aterrada de cada clase y entro temblando a la siguiente ji ji

¿Cómo le haces para que te vaya tan bien?

(ya leí la conversación de messenger con tu alumno)